Divisiones y marcas

Contamos con un respaldo empresarial y corporativo importante que fortalecen cada área y proyecto para nuestros clientes
ALG

Comercialización + retail

Nuestra unidad de negocio más grande. Comenzamos hace cinco años intentando traer“ soluciones para la vida real, y los negocios reales” para nuestro network de empresarios, aveces amigos. Ahora, somos propietarios y operamos cinco marcas con un fuerte posicionamiento en el mercado del Retail/MassMarket; uniendo a los clientes finales con las marcas de nuestros Socios de Negocio , y con las nuestras. Actualmente somos el Distribuidor Maestro de una marca Global de Motocicletas, somos propietarios y operamos dos marcas de Lácteos, una de Cosméticos, de Accesorios de Belleza y Cuidado de la Salud (Ortopedia y Visión), de Accesorios para el hogar, automóviles y tecnología, incluso una marca de juguetes. Todas ellas con grandes logros en el pasado y un – aún más grande –futuro en el horizonte.
FARMAMÉDICA

Farma + Distribución

Asociados con la más grande empresa farmacéutica del mundo, hemos desarrollado una plataformain-house, única en el país, para mantener registro, distribución, control, venta y retorno de recursos médicos a través de todo el territorio nacional, incluso zona de alto riesgo y zonas de difícil acceso; así, eventualmente, nuestro crecimiento hacia otras áreas del Sector Salud fueron inminentes y nos guiaron hacia fundar y operar nuestra propia cadena de farmacias, con gran éxito. Actualmente, operamos con la fuerza de ventas de low-cost y mejor relación costo-beneficio para Pfizer, siendo notablemente exitosos en Distribución y Control de Muestra Médica y grupos de medicamentos especializados.
Marketing

Estrategia, ejecución y promoción

El esqueleto y fuerza de nuestro grupo de empresas; dándole servicio a todo El grupo y a una docena de clientes especialmente escogidos “a mano”, somos una Agencia Boutique “pura” con solamente un objetivo: ganar. En el horizonte del mercado mexicano, en el campo de batalla del negocio, para y por nuestros Clientes. Dentro de nuestra experiencia, nos especializamos en la industria de alimentos de lujo y artesanales, liderando alguna vez una marca estelar de Yogurt Griego en su penetración en el mercado mexicano, así como diversas iniciativas relevantes en el mercado de la moda, productos de lujo y lifestyle, vehículos y motocicletas.
Powerplay Dynamics

Sports MKT & Consulting

En nuestra más nueva división, damos consultoría de forma importante a la Escena del Motorsport en México, incluso vinculando empresas de todo el mundo con el Mercado Automotive Mexicano. Tenemos dentro de nuestros clientes marcas Globales que buscan hacer inversiones y negocios en México y que ven el Deporte Motor como un área innovadora para realizar negocios; tenemos entre nuestros Socios de Negocio, Equipos de Carreras, Atletas y Fabricantes de Motocicletas. Nuestro equipo está orgullosamente integrado por ex atletas, ex pilotos y especialistas en la Industria en Mercadotecnia… todos ellos con un profundo, incansable y apasionado dirve con una mentalidad fortísima “howtowin”